Jump to content
  • 0
Gato Encerrado

¿Qué Fue de Yomvi?

Pregunta

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yomvi era el servicio online de televisión a la carta que pertenecía a Telefónica. Formaba parte de los servicios de Movistar+ y se contrataba mendiate suscripción a los servicios de canal plus.

El 8 de agosto de 2016 se eliminó la marca y sus servicios, que pasaron a formar parte de los servicios de vídeo bajo demanda de Movistar+

Actualmente no se pueden contratar los servicios de Movistar+  bien con una oferta Movistar Fusión (paquetes de internet, fijo y móvil) o bien si somos clientes de la plataforma por satélite.
 

Cita

 

 Con Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi),  podrás disfrutar gratis de la televisión de MOVISTAR+ en tu ordenador, Tablet, Smartphone, Smart TV o consola cuando y donde quieras.

Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Equipo Colaboradores

Gabriel E. Gabriel E. Moderadores
Estella Estella Usuarios

Acerca De...

Mundo Virtual es una Comunidad de usuarios interesados en recomendar websites y difundir experiencias ( tanto positivas como las negativas ) sobre distintas plataformas online: redes sociales, blogs, páginas de comercio electrónico etc.

Síguenos

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestros servicios, aceptas nuestros términos y condiciones. Política de privacidad. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio Aviso Legal