Jump to content

Comunidad de Usuarios de Internet

Opina sobre lo bueno y también sobre lo malo de los servicios online
⭐⭐⭐⭐⭐

Acerca de esta Comunidad

Comunidad Temática para hablar, valorar, discutir y comentar temas relacionados con las distintas redes sociales que hay en Internet.

Web Oficial

Descripción del Canal

Bienvenido al canal: "Dichosas Redes" !! 🤗

 

Este canal se creó para comentar temas relacionados con redes sociales. Esta es la lista de secciones en la que puedes participar:

 

📌 Redes Sociales: foro abierto para hablar sobre temas relacionados con las redes sociales.
📌 Noticias Redes Sociales: lugar para comentar las noticias que tratan sobre las diferentes redes sociales

Tipo de Comunidad

Comunidad Tecnología
  1. Novedades de la Comunidad
  2. En Estados Unidos tienen un problema añadido, que se llama zona horaria. Existe mucha más cultura televisivamente hablando del "ver para después". En España esto no está tan bien visto, pero creo que la sociedad cambiará con el tema de podcast y VOD.
  3. Os dejo una lista de cuentas de Twitter relacionadas con la búsqueda de empleo. Deseo y espero que os ayuden: Alertas de Empleo @AlertasEmpleo https://twitter.com/AlertasEmpleo Manda aquí tu búsqueda u oferta de trabajo. Tuitea la zona geográfica y ¿de qué buscas u ofreces empleo? Colabora difundiendo Infoempleo @Infoempleo https://twitter.com/Infoempleo Web de empleo para la búsqueda de oportunidades. Disponen también de App https://www.infoempleo.com/ InfoJobs @InfoJobs https://twitter.com/InfoJobs 1.493.472 contratos de trabajo firmados en 2017. Potenciamos tu EmployerBranding Te ayudamos en @IJAyuda #TuiteoMiCV Empleo y Trabajo @empleoytrabajo https://twitter.com/empleoytrabajo Cuenta del Blog de empleo https://empleoytrabajo.org/ Domestika Empleo @domestikaempleo https://twitter.com/domestikaempleo Twitter de alertas de ofertas de empleo y cursos de formación publicados en @domestika Espero que sea de ayuda
  4. En EEUU las televisiones cohabitan con Youtube sin problemas y de distintas formas, a criterio de la cadena supongo. El show de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel por ejemplo son más parcos y suelen incluir el monólogo, la entrevista y el gag más gracioso de la noche. Por otro lado, Meyers y Colbert suelen añadir más contenido. MSNBC añdade 2 vídeos de aproximadamente 10 minutos de cada informativo y la CNN más o menos lo mismo. Antena 3 pone muchos cortos de El Hormiguero y otros programas estrella. La Sexta hace algo parecido, vídeos de 6 minutos de distintos programas. Creo que Movistar se está adaptando y ya está. Lo raro o lo extraño era su atnerior comportamiento poniendo todos los programas.
  5. La pregunta es si creen de verdad que con estos cambios obtendrán más abonados o solo quieren fastidiar a los gorrones o lo hacen porque no obtienen beneficio económico suficiente. Aprovecho para deciros también que os equivocáis en algo. Cuando ponían muchos vídeos lo hacían también para publicitarse y no para ganar dinero. Para mí la conclusión es que ya han obtenido el éxito que querían. Ya tienen el producto que buscaban y ahora lo van a mantener a base de "teasers"
  6. Están usando Youtube como plataforma de promoción y no como plataforma de difusión de contenido. Supongo que tiene que ver con lo poco que pagan por la difusión del contenido así que entiendo que les sale más rentable mostrar un avance o un resumen corto que les permita atraer clientes. Lo están haciendo muchas webs, creando vídeos de presentación y de información breve; dejando así el contenido que fluya a otras webs. Por ejemplo con cursos de fotografía, de programación etc. Yo mismo hice un vídeo de youtube para hacer promoción de Mundo Virtual. Es el mismo caso.
  7. La clave es esa. Algunos canales tradicionales ven youtube como un competidor desleal y otros lo ven como un servicio por el que han de pasar sí o sí para no perder cuota. Aunque para mi, la decisión de Movistar Cero está relacionada con el hecho de que sus programas son especiales únicos y no tienen comptencia. Supongo que se habrán dado cuenta de que no necesitan redifundirlos gratuitamente por Youtube y con hacer teasers ya está.
  8. Movistar #0 ha cambiado su estrategia de marketing en relación a Youtube y ha empezado a controlar, acortar y reducir los vídeos que cuelga y publica en Youtube. Todo empezó hace un mes con el programa "Cero en Historia" donde se publicaron no solo vídeos más cortos, sino que además cortaron las soluciones y algunas partes divertidas que aparecía siempre. En ese momento añadí un comentario en un vídeo señalando que me parecía una mala práctica en sí mismo. A continuación siguieron más cortes en otros programas y canales, incluido el de "Ilustres Ignorantes" donde las 3 partes del programa, se conviertieron en un resumen de 5 o 6 minutos con lo mejor. Algunos usurios no solo se borraron de la suscripción, sino que además empezaron a votar de forma negativa el vídeo. Obivamente y faltaría más que Movistar está en su derecho de publicar su contenido como quieran, pero esto plantea una serie de preguntas interesantes entre la relación de los canales tradicionales con Youtube. También debería ser motivo de reflexión por qué los usuarios prefieren ver los programas en Youtube y no en el propio canal Finalmente, aunque es cierto que al ser TV de pago ofrecer el contenido en Youtube puede ir en detrimento de aquellos usuarios que pagan por el canal, no es menos cierto que hay también una comunidad de espectadores que viven en países donde Movistar #0 no ofrece el servicio. ¿Cómo congeniar todos estos argumentos? ¿Qué pensáis?
  9. Y precisamente tal como se describe en el vídeo para poder enlazar el vídeo de presentación de Mundo Virtual debo suscribirme al programa de partners, pero no creo que pueda generar tanto contenido ni tantas visualizaciones. Así que ya me puedo olvidar
  10. Aprovecho para dejaros el enlace con información sobre el programa de partners para Youtube. https://support.google.com/youtube/answer/72851?hl=es
  11. Según podemos leer aquí: https://hipertextual.com/2018/03/instagram-vuelve-orden-cronologico https://hipertextual.com/2018/03/timeline-instagram Como algunos ya sabéis desde 2016, no es posible listar cornológicamente las publicaciones de tus amigos o canales suscritos, y el feed queda en manos del algoritmo. Según estas últimas noticias, Instagram se está planteando devolver el feed original si no a todos sus usuarios, al menos a algunos de ellos. Las pruebas no significa que lo incorporen, pero seguro que muchos usuarios lo verían con muy buenos ojos. Podéis leer más en nuestro feed de noticias: https://www.mundovirtual.com.es/index.php?/forum/55-redes-sociales/
  12. Michelle Jenner. Qué Guapa! https://www.instagram.com/michellejoyjenner/
  13. Garci Foto https://www.instagram.com/garcifoto/ http://www.garci.es/
  14. Aprovecho para dejar aquí el enlace de la ayuda oficial de Instagram. https://help.instagram.com/351460621611097?helpref=related&ref=related Puede agregar hashtags en el título o los comentarios de su publicación. Si agrega hashtags a una publicación configurada como pública , la publicación será visible en la página de etiqueta correspondiente . Para etiquetar una foto o video con un hashtag: Toma o sube una foto o video Elija agregar un filtro, luego escriba # seguido de texto o emoji en el campo Título (ejemplo: # flor) Si desea agregar un hashtag a una publicación que ya ha subido, edite el título o incluya su hashtag en un comentario en su foto Después de etiquetar su publicación con un hashtag, podrá tocar el hashtag para ver una página que muestra todas las fotos y videos que las personas han cargado con ese hashtag. Cosas para tener en cuenta: Cuando las personas con publicaciones privadas etiquetan publicaciones, no aparecerán públicamente en las páginas de etiquetas. Los números están permitidos en hashtags. Sin embargo, los espacios y caracteres especiales, como $ o%, no funcionarán. Solo puedes etiquetar tus propias publicaciones. No puedes etiquetar las fotos / videos de otras personas. Puede usar hasta 30 etiquetas en una publicación. Si incluye más de 30 etiquetas en una sola foto / video, su comentario no se publicará.
  15. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Cine
  16. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Marcas Comerciales
  17. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Fotógrafos
  18. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Músicos Cantantes y Bandas
  19. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Actores y Actrices
  20. Aquí podéis publicar los canales de Instagram según la temática 100% Spam del bueno, pero ético y permitido en esta sección. Temática: Gente de la Televisión
  21. Empiezo yo. Los hashtags se crean utilizando la almohadilla: # y la palabra, por ejemplo: #mundovirtual Los hashtags se pueden usar en comentarios y en las respuestas a los usuarios Se deben añadir para facilitar la búsqueda y que sean fáciles de encontrar y recordar. Como tip, puedes añadir siempre un hashtag con tu nombre para poder econtrar siempre tus fotos, Si la foto de la ciudad, ponlo en un hashtag, lo mismo si es un evento. Los hashtags siempre se pueden añadir más adelante.
  22. Abro este hilo para que podamos añadir información válida y pertienente sobre cómo funcionan los Hashtags en Instragram. La idea es añadir contenido y artículos relacionados
  23. Llevo algún tiempo siguiendo este trending topic y me entretiene bastante
  24.  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestros servicios, aceptas nuestros términos y condiciones. Política de privacidad. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio Aviso Legal