Jump to content

Comunidad de Usuarios de Internet

Opina sobre lo bueno y también sobre lo malo de los servicios online
⭐⭐⭐⭐⭐

Tarifaplanistas aseguran que Internet siempre ha tenido tarifa plana. Sus padres, que pagan la factura del móvil, lo niegan


Paco Jones

13 visitas

Un nuevo grupo de boomers ha iniciado una nueva teoría que afirma que Internet siempre ha sido de tarifa plana. Están convencidos de que la red se autofinanza a sí misma mediante la publicidad que sale en los vídeos de Youtube. De esta forma, ellos tienen gigas ilimitados que utilizan en conectarse a las redes sociales y ver contenido que les gusta.

 

Algunos añaden que sus ídolos influenzers también usan el copago de la tarifa plana de teléfono para que todo sea gratis. Es decir, que debemos darle las gracias a los Rubius de turno, Maria Pombo etc. porque ellos son los artífices de el mundo sea feliz y gratuito. 

 

Sus padres, en cambio, dudan mucho de tal afirmación ya que sus facturas de teléfonos ya se cuentan por gigas y no por euros. Una padre amargado se quejaba de que Hacienda no hiciera desgravable los gigas que utiliza su hijo en el móvil. Algunos expertos apuntan que teniendo en cuenta el nivel de idiotez de esos hijos, que sobrepasan el nivel "bordeline" de sobra, los gigas deberían considerarse uso de información por parte de personas discapacitadas. "Tal vez no les podamos poner una plaza de minusválido al lado de casa (porque no tienen coche), pero podemos pagarles la única afición que tienen y hacer que cuenta como gastos por discapacidad mental".

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar

Guest
Añadir un comentario ...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Hemos insertado tu enlace automáticamente.   No, gracias. Muéstralo como un enlace normal

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestros servicios, aceptas nuestros términos y condiciones. Política de privacidad. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio Aviso Legal